martes, 1 de julio de 2014

Editorial


La música es un arma muy poderosa. Evoca sentimientos y tiene el poder de unir a las personas. Música es también un medio para que las personas puedan expresarse y compartir ideas, ya sea mediante sus letras poéticas pulsátil o himnos. Pero hoy en día, los artistas no son conocidos por su música, pero de la forma sus trajes extravagantes y de cómo muchas veces sus acaudalados parientes puede hacer fuera de la cárcel. Música y, por lo tanto, se pierde.

Innumerables canciones pop y rap hoy en un molde muy delgado, no sólo a la música, pero quien lo realiza. Algunas mujeres músicos lucha con trastornos de la alimentación debido a la mayor atención de los medios de comunicación y el público en su apariencia en lugar de su talento musical. Las canciones más populares siguen el mismo patrón, cantables, con un ritmo contagioso y una llamativa banda.

Estas canciones enseñan que lo que escuchas en el exterior es importante, y el dinero. Estos mensajes también se muestran a través de videos musicales con temas sexuales, así como las personas que portaban "parrillas" y otras decoraciones destinada a mostrar su riqueza. Muchos vídeos de rap "gangsta" imagen, alentando a la gente a obrar, abrazar la violencia, y juro. Estos vídeos pueden propagar falsos puntos de vista de los afro-americanos.

MTV no está ayudando. Se ha vuelto cada vez más fina y se reproduce sólo lo que el público quiere oír. Y, por desgracia, la mayoría parece interesado en empalagoso, pop o estereotipos genéricos, bleeped de rap. Los niños y los adolescentes en todas partes están nadando en estas canciones, que a menudo son degradantes para la mujer y de las minorías, e inapropiada.

Nada de esto es para decir que todos pop y rap hoy se sitúa este molde. Artistas como Sublime y Jurassic 5 producir rap sin el tonto extras - sólo gran ritmo y letra. Un montón de alta calidad de música pop también existe. Aunque algunos músicos de talento prosperar, toda la industria de la música ha recaído en algo que es casi irreconocible.

Música ya no es solo por placer, sino una gran parte de la economía. Es valorado por su poder para influir sobre las personas en todo el mundo. No sólo el negocio de la música ganar dinero a partir de las canciones, pero hay un montón de productos inútiles hacer rap y pop stars' nombres y rostros.

¿Por qué la mayoría de los adolescentes exclusivamente escuchar pop y rap cuando tantos otros géneros? Quizá es porque donde quiera que se mire, nos bombardean con la misma música: en la radio, en la televisión, en el equipo. En la escuela, pop y rap se examinan religiosamente. Tal vez nunca han escuchado a cualquier otra cosa. O tal vez presión de los pares es parte de ella. Otra razón por la cual algunas personas escuchar música popular es porque es muy fácil escuchar, sin anomalías, ya que de lo contrario es considerado raro.


No hay solución para el problema "pop." Es lo que se llama popular por una razón: muchos de sus habitantes. Las personas que como el pop y rap son las mismas que las personas a quienes les gusta música rock y punk, simplemente son aficionados a un género en particular de la música. No se trata de un crimen atroz, y no hay forma de oscilación sus puntos de vista.

No hay comentarios: